Políticas de Despacho
- DESPACHO COMPRAS ONLINE
- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.
- CONFIRMACIÓN DE PAGO: El segundo paso, luego de validar su pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá de tu medio de pago.
WEBPAY: Tu pago está confirmado.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Debemos confirmar que el pago fue recibido de forma manual, esto puede tomarnos hasta 48 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante con el número de orden y tu nombre a hola@tempodeco.cl
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Debemos confirmar que el pago fue recibido de forma manual, esto puede tomarnos hasta 48 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante con el número de orden y tu nombre a hola@tempodeco.cl
- PROCESAMIENTO DE PEDIDO
Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo correo cuando comencemos a procesar tu pedido. Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado lo antes posible.
II. PLAZOS DE ENTREGA SANTIAGO:
Despacho normal RM: tu pedido llegará en un plazo de 24-72 horas.
REGIONES:
Regularmente 8 a 10 días hábiles. Plazo máximo es de 15 días hábiles.
*Es importante destacar que, para zonas retomas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
III. COSTO DE ENVIO
El costo de envío varía según comuna y región, el cual sera calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout.
IV. RETIRO DE PEDIDOS DE BODEGA
Retiro en Bodega Vitacura: Usted puede retirar en cualquiera de nuestros dos lugares de retiros ubicados en El Ciruelillo 4000 (sector Alonso de Córdova) o en Bartolomé de las Casas 2123 (sector Jardín del Este) No hay costo de envio.
Importante: Tienes un plazo de hasta 10 días para retirar tu pedido. De lo contrario tu compra será de vuelta a nuestra bodega y tendrás que comunicarte a hola@tempodeco.cl para coordinar el retiro.
V. EXTRAVÍO DE ENCOMIENDA
En caso de perdida de un producto o pedido, TEMPODECO informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días háblies después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.
Vi. NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a hola@tempo-deco.cl.
VII. CONSIDERACIONES ESPECIALES RETRASOS EN DESPACHO
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza el reembolso del valor del
Contáctanos
Pago EN CUOTAS
Paga con tarjeta de Crédito, Débito y/o Transferencia Bancaria
Tenemos hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito y hasta 3 cuótas sin interés con tarjeta de débito.
Cambios y Devoluciones
Tenemos 30 días corridos para cambios y devoluciones en nuestra tienda en el Mall Casa Costanera
Envío Gratis
Tenemos despacho gratis por compras sobre $80.000 a todo Chile.
Tienda Casa Costanera
Mall Casa Costanera
Av. Nueva Costanera 3.900, Vitacura, Nivel 2, Santiago.